Bomba: empezó de suplente y ahora podría ser titular en Argentina
Bomba: empezó de suplente y ahora podría ser titular en Argentina.
De ser un desconocido hasta hace meses y jugar el Mundial sobre la hora, a pasar de ser suplente a posible titular en la selección argentina. Así ha sido la carrera ascendente de Enzo Fernández, nombre conocido en el fútbol argentino, pero con escasa llegada en el equipo nacional y nuevito en Europa. Fernández, de 21 años y tras su estelar partido con México, en donde anotó el 2-0, podría arrancar de titular contra Polonia.
Bitbol en Qatar con Kempes: "Argentina como equipo tiene que hacer mejor a Messi"
Según TyC Sports, esa es la única duda que tiene el entrenador Lionel Scaloni de cara al tercer partido. El DT paró al mismo equipo que empezó contra México, pero luego hizo un cambio que alertó a la prensa: Guido Rodríguez empezó y luego fue reemplazado por Enzo Fernández.
El puesto es habitualmente de Leandro Paredes, pero este jugó en el primer partido y rápidamente quedó descartado, al punto que ya no es ni siquiera segunda opción. Fernández pica en punta, pero desde TyC detallan que el jugador es más un deseo de la propia prensa y el público que del entrenador. Aunque no se sabe.
En ese mediocampo argentino Rodrigo De Paul y Mac Allister son fijas para jugar contra Polonia, y solo queda el tercer lugar: Guido Rodríguez, que no tuvo un buen partido contra México, o Enzo Fernández, que ya se sabe lo que dio. El equipo de Argentina, por lo tanto, sería este: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Entre los que están felices con el presente del mediocampista se encuentra Hernán Crespo, que entrenó a Enzo en Defensa y Justicia. Crespo habló en ESPN sobre su exdirigido y hasta se emocionó: "Lo conozco a Enzo. Hay cosas que te marcan y justifican el trabajo que hago hoy, dar el 0,1 por ciento. El resto es todo suyo". "Esto es el sueño de muchos, poder ser parte del Mundial, hacer un gol, vestir la camiseta de Argentina. Verlo nacer en el fútbol grande... Es lindo. Ves desde la humildad, trabajo, seriedad...".