Pedri habló de una hipotética final del Mundial y dejó una petición a Lionel Messi
El mediocampista español hizo un repaso del Mundial y dejó varios títulos.
Argentina y España asomaban como una de las grandes candidatas en la previa de Qatar 2022. Con el Mundial en marcha, ambas selecciones han sufrido algunos traspié en los primeros encuentros, pero han demostrado que tienen material de sobra para quedar entre las mejores del torneo. En el caso de una hipotética final entre España y Argentina, Lionel Messi ya recibió un pedido de uno de los futbolistas de la Roja para dicho encuentro.
Pedri está siendo uno de los grandes futbolistas del torneo. Con apenas 20 años, suma a la que llegó en los últimos días, está disputando su primer Mundial y es de los futbolistas que más han destacado de la Roja en los primeros encuentros. En la previa de los octavos de final ante Marruecos, enfrentó los micrófonos de Sport y dejó algunas sensaciones del torneo.
Como primero, habló de lo que significa el Mundial: "Noto que es un torneo que tiene mucha más repercusión fuera. Un gol o una acción sale el triple de veces de lo que sería en la Liga o en la Champions. En eso se nota, al fin y al cabo es un partido con la selección, que todos son importantes".
Con mucha autocrítica, Pedri también hablo de la caída ante Japón: "El último partido fue un palo duro, pero estamos ya con muchas ganas, son los octavos de final de un Mundial que no se viven todos los días y hay que disfrutar", aseguró el futbolística, y reveló las palabras de Luis Enrique luego del encuentro: "Siempre nos apoya. Insistió en que fue un duro palo, no esperábamos el resultado ante Japón porque queríamos ser primeros, pero sí lo piensas bien, estamos en octavos de final tras superar un grupo complicado".
Ver más: Selección Argentina: Un candidato también debe sufrir
Pedri también se refirió al andar de la Albiceleste en el torneo: "Sí, tiene un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen rollo que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias", comentó el mediocampista, y más tarde lanzó un particular pedido a Lionel Messi: "Me gustaría tener la camiseta de Messi, así nos veríamos en una hipotética final"
Por último, el mediocampista español habló de la posibilidad de alzar el título: "Quedan cuatro partidos y ojalá se pueda dar. Sería muy bonito dar otra estrella a este país", aunque más adelante dejo en claro que no será fácil: "En el otro lado están Brasil y Argentina, que para casi todo el mundo son las favoritas, pero todos los equipos dan un gran nivel. Muchos equipos eliminan a las favoritas y hay mucha rivalidad", sentenció.