Lo destrozó porque Cristiano Ronaldo fue suplente: "Elegiste mal"
Lo destrozó porque Cristiano Ronaldo fue suplente: "Elegiste mal".
El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su final, y por ello ya es tiempo de hacer conclusiones. Y una de ellas es la sensación de que Portugal pudo haber dado más. Luego del partidazo contra Suiza por los octavos de final, una victoria con goleada por 6-1, se pensó que el equipo luso daría otra exhibición contra Marruecos. No obstante, todo fue al revés. Los africanos dieron el golpe y los europeos se fueron muy temprano a casa.
Marruecos volvió a hacer HISTORIA y se metió en semifinales
Y en el fracaso la esposa de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, encontró un culpable: el seleccionador de Portugal, Fernando Santos. La mujer de CR7 lo atacó por dejar nuevamente a su esposo en el banco, aunque Cristiano jugó casi la mitad del partido, ingresando en la segunda parte.
Georgina Rodríguez no escatimó en sus palabras: "Tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. No hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos, Cristiano".
Ya es normal que el entorno de Cristiano Ronaldo salga en su defensa cuando al astro de 38 años le sucede algo. Su agente Jorge Mendes, el periodista británico Piers Morgan o sus hermanas Elma y Katia Aveiro, suelen atacar en público si no les gusta algo relacionado al exjugador del Manchester United.
Justamente las hermana de CR7 también salieron con los botines de punta tras la derrota de Portugal: "Estoy a la espera de la lista de responsables de esta derrota... Los listos comentaristas de Portugal deben estar preocupados, pueden perder su empleo... Mal dicho. Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que se crio en una casa sencilla en medio del océano, lejos de la capital de Portugal" publicaron sus hermanas en Instagram.
Siempre recurriendo a lo épico, las hermanas de CR7 concluyeron la carta de protesta así: "Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando le dieron por muerto. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y, gracias a Dios, soy parte de ella", añadió. "Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo... Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo".