La cargada más dura: "Los franceses están rotos desde la final del Mundial"

La cargada más dura: "Los franceses están rotos desde la final del Mundial"

Un futbolista argentino cargó contra la selección perdedora de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lunes 23 Ene 2023
Gerónimo Parés
porGerónimo Parés
Periodista de fútbol, 100% futbolero

 La final entre Argentina y Francia fue sin dudas una de las más apasionantes de la historia de la Copa del Mundo. El partido que coronó en los penales a la Albiceleste con su tercer Mundial, tuvo de todos los condimentos: previa caliente, goles, acciones de emoción y frases picantes post partidos. 

Aunque el tiempo pase, la final no se olvida, esto lo expresan principalmente los distintos argentinos que están repartidos por el Mundo, que muestran su alegría por la obtención de la tercera estrella, y picantes como siempre, recuerdan a los franceses el dolor de la derrota. 

El último en hacerlo es Facundo Medina, defensor argentino que  pese a no disputar el Mundial, estuvo presente en algunos encuentros del proceso de Lionel Scaloni, y como todo argentino, se siente uno más de la histórica consagración.

Al defensor poco lo importó ser referente de uno de los aspirantes al título en la Ligue 1 (liga más importante de Francia) a la hora de referirse al sentimiento francés tras perder la final. Luego de la victoria del Lens en la Copa de Francia, Medina recibió una simpática consulta de un periodista para que acceda a una entrevista: "Facundo ¿estás roto? ¿no quieres venir ni un minuto al micro?"

Ver más: ¿Messi se va del PSG? El motivo por el que no renovaría su contrato en Paris

El futbolista argentino, sin dejar pasar la oportunidad, aprovechó las palabras del periodista francés para bromear en su contestación: "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo", lanzó Medina.

Por suerte, el periodista, que estaba en vivo para un canal de aquel país, tomó bien el comentario de Facundo Medina y todo terminó en una divertida anécdota. 

Ver más: Limpió los rivales como conos: juega en Palmeiras, tiene 15 años y su apodo es "Messinho"


Esta nota habla de: