Tristísimo final: pusieron en peligro a Lionel Messi y se suspendieron los festejos
Los festejos de la Selección Argentina se vieron opacados por el comportamiento de dos inadaptados.
La Selección Argentina levantó su tercera Copa del Mundo y los festejos en el país campeón estaban a la altura de la obtención de tal anhelo. Mientras algunos comenzaban a hablar de la manifestación más grande de la historia del país, dos hinchas quisieron acaparar más atención de la que merecían y terminaron con el festejo de todo un país.
El festejo del actual campeón del Mundo tuvo un opaco final. El recorrido de los futbolistas argentinos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que cortarse de golpe después de que dos hinchas saltaran desde un puente para intentar acceder al autobús en el que viajaban los jugadores.
El comportamiento de estos inadaptados atentó contra la vida de los futbolistas, incluso, las imágenes reflejan que el que podría haber sufrido las peores consecuencias es el capitán argentino, Lionel Messi.
Ante la mirada de los futbolistas, que pedían a gritos que no saltaran al autobús, estos dos hinchas hicieron oídos sordos y se lanzaron del puente. El primero de ellos, con algo más de suerte, cayó dentro del vehículo. El segundo, calculó mal su salto y terminó golpeando con la parte trasera del rodado, terminando con su humanidad en las calles de Buenos Aires.
En las imágenes que se están compartiendo en las redes sociales se puede ver como este hincha pasa a pocos centímetros de Lionel Messi, en una maniobra que podría haber terminado en una verdadera tragedia.
Ver más: Enzo Fernández, graduado con honores en la Copa del Mundo
Al no podes garantizar la seguridad de los futbolistas, el festejo por la obtención de la Copa del Mundo quedó suspendido de forma inmediata y los jugadores fueron evacuados en helicópteros.
Tras el comportamiento de los hinchas, Claudio ´Chiqui´ Tapia, presidente de la AFA, mostró todo su enojo en redes sociales y aclaró que el festejo quedaba suspendido: "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena", sentenció.