La bomba de Harry Kane tras golear a Irán: "Estamos todos decepcionados"
El delantero de Inglaterra habló tras el partido y se fue caliente a pesar de la goleada a Irán en el debut de Qatar 2022
Inglaterra ganó 6-2, Harry Kane fue una de las figuras, pero todo quedó opacado por las frases del delantero, luego del partido, en conferencia de prensa. El delantero de la Selección de Inglaterra goleó a Irán, pero el enojo sale por otro motivo interno que pocos esperaban. Antes del partido, Harry Kane tenía decidido usar el brazalete de capitán, con el logo de ONE LOVE.
Por decisión de la FIFA, Kane no pudo usar ese brazalete y terminó usando el que está contra el racismo y la discriminación en la sociedad. Tras el partido, Kane disparó fuerte: "Estamos decepcionados. Dije ayer que queríamos usarlo. Esa decisión se me ha quitado hoy de las manos. Llegué al estadio con el brazalete que traía puesto y me dijeron que tenía que ponerme ese [el oficial de la FIFA]. Está fuera de nuestro control como jugadores".
En esa misma línea, Kane agregó: "Estoy seguro de que la FA y la FIFA continuarán con esas conversaciones, pero lo más importante es que hoy nos hemos enfocado en el juego y hemos obtenido un gran resultado".
La polémica ahora se trasladará a Manuel Neuer, quien avisó que usará el mismo brazalete que Harry Kane, pero viendo y considerando lo del delantero inglés, eso será imposible de realizar. Además de sacarle el brazalete, FIFA le avisó a Harry Kane que si lo hacía nuevamente, iba a ser amonestado, según informó Sky Sports.