¿Qué hizo? De Paul se le fue encima a Messi y casi le pega
El mediocampista del Atlético hace bromas pesadas, incluso para Messi.
En la selección argentina reina el buen ambiente, sobre todo desde que se logró ganar la Copa América en Brasil y contra el local. Este grupo que se creó después del Mundial de Rusia 2018 se viene afianzando y ahora tiene su gran desafío, que es el Mundial de catar. Para muchos es el primero: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul.
Sin embargo, algunos como el propio De Paul, demuestran una confianza digna de un veterano en el grupo, incluso contra líderes como Lionel Messi.
En esta escena de lo puede ver a De Paul bromeando con Messi preguntándole algo con un tono de broma pesado, tanto, que el propio Messi retrocedió ante el avance del jugador del Atlético de Madrid, de conocido temperamento, que tuvo que ser apartado por Paredes.
En palabras para TyC Sports, De Paul declaró que se siente bien: "Siento que la gente me quiere, que el grupo me tiene aprecio y me respeta, el cuerpo técnico confía. Pero para sentirte jugador de Selección tenés que ser ‘El Pequeño' (por Messi, que es así como lo llaman ahora), que es uno solo. Me siento muy querido y muy respetado. Eso no es poco".
El futbolista surgido en Racing Club opinó sobre las posibles diferencias entre Sudamérica y Europa: "No creo que nosotros estemos a otro ritmo (en comparación con Europa). Cada competición tiene sus cosas, algunas con lo físico y otro con la dinámica. Nosotros estamos preparados para todo tipo de situaciones. Estábamos muy seguros del equipo que tenemos. Hemos enfrentado a Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, todos equipos que en su mayoría juegan afuera. También ese partido con Italia habrá despejado algunas dudas. Internamente no lo había. Pero nosotros lo enfrentamos con mucha seriedad".