Bombazo: "En Francia hay jugadores que están contentos con lo de Benzema"
Un leyenda del fútbol uruguayo ha aseguro que en la Selección de Francia hay futbolistas que están contentos con la lesión de Benzema.
Karim Benzema no solo se ha convertido en la baja más sensible de la Selección de Francia, sino que es el máximo ausente que tendrá Qatar 2022. Tras coronarse con el último Balón de Oro, todos esperaban que el delantero realice una gran participación en la cita mundialista, pero por problemas físicos, esto finalmente no sucederá.
Aunque la mayoría supone que la baja de Karim Benzema es un duro golpe para el plantel de la Selección de Francia, Diego Lugano, leyenda del fútbol uruguayo, se ha referido a la situación y ha revelado lo contrario: "Tengo certeza, porque fui compañero de algunos jugadores de Francia, de que están muy felices con la salida de Benzema", disparó el bombazo el ex defensa en una entrevista con ESPN.
Y más adelante, aclaró que a diferencia de los europeos, esa situación "nunca sucedería en Uruguay, Brasil o Argentina". Por último, el ex capitán de la Selección de Uruguay agregó: "Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente técnicos, sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso", concluyó.
Ver más: El final: Messi confirmó la noticia que todos temían en los Mundiales
Karim Benzema debió abandonar la concentración de Francia por un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo. El delantero del Real Madrid se presentaba como una de las máximas armas de su selección, pero la lesión que lo tiene al maltraer desde octubre pasado, le impidió disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.
Luego de que la noticia se hiciera pública, Karim Benzema rompió el silencio y dejó un sentido mensaje : "En mi vida nunca me he rendido pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo he hecho y la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo", el delantero tomó su decisión final pensando en el plantel francés, mismo grupo de jugadores, que según los dichos de Lugano, estarían contentos con la ausencia de Benzema.