Modric habló sobre Messi tras su "último baile" y le dedicó este mensaje

Modric habló sobre Messi tras su "último baile" y le dedicó este mensaje

El 10 croata habló de uno de sus rivales históricos, el 10 de la Albiceleste

Miércoles 14 Dic 2022

 La semifinal de Qatar 2022 entre la selección de Argentina y su par de Croacia era también un duelo entre dos estrellas que se jugaban su última carta para ser campeones mundiales: Lionel Messi y Luka Modric. El argentino iba con la ilusión de lograr quizás el único objetivo que le queda en el mundo fútbol, mientras que el croata quería revancha de Rusia 2018. Aunque al final será Messi quien juegue la final en Qatar, Modric no tuvo problema en darle su apoyo.

Lionel Messi y Luka Modric antes de su último gran duelo

Lionel Messi y Luka Modric antes de su último gran duelo

El duelo entre los número 10 de Argentina y Croacia tenía sabor a último baile para ambos, por lo menos en el plano internacional. Un duelo que venía desde 2006 y que tenía increíblemente tan solo dos partidos de historial selecciones, pero que acumulaba 26 duelos con sus respectivos clubes.

Ver más: El Messi más Maradoniano: la jugada descomunal en el tercer gol de Argentina

Fue Lionel Messi el que se quedó con el tercer choque internacional entre ambos, pero el croata no tuvo ningún inconveniente en reconocer a su oponente. "Ojalá [Lionel Messi] gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece", apuntó Luka Modric, "Está haciendo un gran Mundial, está demostrando su calidad y grandeza en cada partido".

Sus palabras trajeron algo de sorpresa, ya que en el pasado el croata no había querido hacer diferencias entre Messi y su histórico compañero, el portugués Cristiano Ronaldo. En 2018, Modric se había negado a meterse en la comparativa: "Ambos son grandes futbolistas. Depende de lo que te guste más de esto o aquello en cada jugador. No me gusta compararlos. Para nosotros, los del Real Madrid, Cristiano es el mejor".

Messi y Modric en 2006

Messi y Modric en 2006

Quizás ahora, viendo el final de sus carreras llegar, y ya varios años sin compartir vestuario con el portugués, que abandonó el Real Madrid en 2018, Luka Modric se siente listo para reconocer a uno de sus más grandes oponentes, Lionel Messi.

Ver más: La fuerte confesión de Messi después de ganarle a Croacia

Esta nota habla de: