Messi hizo esa jugada contra Croacia y él fue y le dijo: "Sos un hijo de put*"
Messi hizo esa jugada contra Croacia y el fue y le dijo: "Sos un hijo de put*".
El Mundial de Catar 2022 sigue entregando anécdotas de los jugadores de la selección argentina. Y es que la aventura que duró algo más de 40 días fue inolvidable para cada integrante del equipo Albiceleste. Cada partido fue muy especial y dejaron todos muchos recuerdos. Uno de esos partidos de alto voltaje fue sin dudas la semifinal contra Croacia.
Allí Messi nos regaló otra tarde-noche de mucho fútbol, de esas jugadas mágicas. Una de ellas fue la que hizo en el tercer gol, que anotó Julián Álvarez. Messi paseó al defensor croata Josko Gvardiol por la banda derecha hasta arrastrarlo dentro del área para que su compañero, Álvarez, anotase a placer.
Tras ese jugadón, que asombró al mundo entero, muchos de los propios compañeros de Messi quedaron boquiabiertos allí mismo en el campo. Y uno de esos fue Alexis Mac Callister, que contó qué le dijo a Messi tras semejante acción.
"Él hace la jugada, que hace el gol Juli, y yo voy directamente a abrazarlo a él (a Messi). A Juli lo deje a un costado (risas). No podía creer, no podía creer la jugada que hizo. Y fui directamente a Leo y le dije: ‘Sos un hijo de put*". Mac Allister agregó que no lo podía creer, sobre todo por el rival al que le había hecho semejante baile.
"La verdad que fue terrible. El otro (Gvardiol) es un jugador muy importante, donde se hablaba que iba a ir a un club grande, un jugador joven, físicamente muy fuerte, y aun así Leo lo sacó a pasear. Físicamente era muy fuerte, le llevaba una cabeza. La fuerza que tiene Leo y cómo maneja su cuerpo para engañar es terrible".
Josko Gvardiol es un defensor croata de 20 años, llamado a ser una estrella en el corto plazo. Juega en el RB Leipzig de Alemania, pero seguramente saldrá en el próximo mercado de fichajes de julio y agosto de este 2023. Uno de sus principales pretendientes es nada menos que el Real Madrid, que debería abonar una suma cercana a los 80 millones de euros por él.