Se terminó la polémica: Mbappé habló de Lionel Messi tras el Mundial
Muchos quisieron instaurar una pelea entre ambos, pero con total madurez, Mbappé le puso fin a los rumores.
La final de Qatar 2022 no fue una definición más. En ella se enfrentaban Francia y Argentina, dueños de dos estilos diferentes, y comandados por los astros parisinos Lionel Messi, señalado por muchos como el mejor de la historia, y Kylian Mbappé, aquel futbolista que está dispuesto a arrebatarle el trono al argentino.
La prensa y las redes llevan tiempo intentado gestar una rivalidad entre los futbolistas que poco tiene de lógica. Compañeros, cracks los dos, tal vez no exista una amistad entre ambos, pero si hay algo en claro, es que los dos tiran del mismo barco cuando se ponen la camiseta parisina.
Es cierto que el capitán argentino podría haber hecho algo más cuando Emiliano Martínez convirtió a Kylian Mbappé en el blanco de burla de los festejos argentinos...O quizá no, en la euforia de los festejos cada uno hace lo que puede, y también, quizás, Mbappé recibió un poco de su propia medicina, pues sus palabras para las selecciones sudamericanas meses atrás no fueron nada alentadoras.
Ver más: Guardiola y un tremendo elogió a Julián Álvarez: lo comparó con Lionel Messi
Lo cierto, es que luego de tanto revuelo que hubo alrededor de la final, todos esperaban la palabra de ambos protagonistas, en especial la de Mbappé, el perdedor de esta historia, que todos creían que escupiría fuego, pero que a sus 24 años, mostró total madurez ante el dolor de la derrota.
"Hablé con Messi después del partido y lo felicité. Ha estado luchando por esto toda su vida, el Mundial", reveló el francés, en un saludo que sorprende después de todo lo que se habló en las últimas semanas. "Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para el club y esperaremos a que vuelva Leo, marque goles y gane partidos", concluyó Mbappé, dejando en claro que pasó la página y que ahora él y Lionel Messi volverán a tirar del mismo barco.