Increíble e insólita confesión: Lionel Messi levantó una Copa del Mundo falsa
Di María reveló lo sucedido en los festejos de la Copa del Mundo
La imagen recorrió el mundo, es la más likeada de la historia de Instagram y para el planeta del fútbol, era la foto más esperada: ver a Lionel Messi con la Copa del Mundo. El argentino esperó toda una vida para levantar el trofeo más preciado y lo hizo. Sin embargo, un mes después de todas esa imágenes, en todos los festejos se ve a Lionel Messi con una Copa del Mundo falsa.
"Había 2 personas de la FIFA caminando atrás mío cuando tenía la copa y les pregunté por qué me seguían. Me dijeron que la que yo tenía era la original. Y cuando miró así, veo a Leo que iba a hombros del Kun (Agüero), con la otra, la trucha. La Copa que tenía Leo no era la original, era la trucha. Era una que la habían agarrado de ahí, no sé de dónde la habrán sacado", reveló Di María en una entrevista con DAZN.
Esa foto de Messi con la Copa del Mundo falsa tiene más de 75 millones de likes y es la más viralizada de la historia de la red social. "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos", escribió Messi con una foto de la Copa trucha.
Ver más: Jugó 10 años contra ellos y confesó: "Messi es más difícil que Cristiano..."
"La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final", señaló Mark Zuckerberg. Lo que jamás pensó Messi que entre sus manos tenía una Copa que no era la original.