Ni Messi, ni Di María: en Francia le temen a este futbolista de Argentina...
Ousmane Dembélé ha revelado que deberán tener mayor cuidado con uno de los delanteros argentinos.
A cada momento, la final del domingo se palpita con más fuerzas. Tras casi un mes de espera, en un par de horas conoceremos al próximo campeón de la Copa del Mundo. Francia y Argentina buscarán el tercer título de su historia y para conseguirlo tienen puesto los ojos hasta en el más mínimo detalle.
La selección Argentina tiene un plantel plagado de figuras. Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez son algunos de los futbolistas que preocuparían a cualquier rival. Ante este panorama, Ousmane Dembélé, delantero francés que seguramente salte como titular el próximo domingo, habló en las últimas horas y reconoció abiertamente el poderío de los futbolistas argentinos.
Pero a la hora de puntualizar en un futbolista en especial, el delantero del FC Barcelona no habló de los más veteranos del plantel Albiceleste, Messi o Di María, sino que dejó en claro que deberán tener especial cuidado con la revelación de Argentina, Julián Álvarez: "Espero que Julián Álvarez no tenga su mejor partido el domingo".
Más adelante, Ousmane Dembélé se refirió a su pasado con el capitán argentino en FC Barcelona: "Compartí con él cuatro hermosos años en el Barcelona. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar el Barça junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberle tenido como compañero"
Ver más: Horas tensas para Deschamps: habría más titulares afectados por el virus
Además, el delantero dejó entrever una realidad que seguramente a algún francés un tanto celoso le molestará, pero está más que claro que el bueno de Dembélé buscó ser lo más sincero posible: "Lionel Messi merece un Mundial, el trofeo que le falta, pero Francia también lo merece".
Por último, Dembélé habló del virus que está atacando la concentración francesa, aunque dejó en claro que estarán todos para el domingo: "No tenemos miedo del virus, Upamecano y Rabiot tuvieron dolor de cabeza y estómago. Les hice un té con jengibre y miel, no estamos preocupados. No pienso en eso. Todo el mundo estará listo, solo tomamos precauciones. Es un virus no son lesiones. Estaremos listos", concluyó.