Lo que nadie esperaba: Sterling volvió a entrenar con Inglaterra
El delantero del Chelsea había abandonado la concentración por problemas personales
Raheem Sterling está de vuelta con la selección de fútbol de Inglaterra. El futbolista del Chelsea FC había dejado la concentración del combinado inglés tras conocerse una difícil situación personal. Aun cuando muchos especulaban que el Mundial se había acabado para él, al final decidió regresar y ya está entrenando.
Sterling, que había sumado un gol y una asistencia a su cuenta mundialista en el debut de los Tres Leones ante Irán, era un gran interrogante para Gareth Southgate entrando en las fases definitorias de Qatar 2022. Es que se había conocido que la familia del jugador había sufrido un violento robo en su hogar en Londres, por lo que Sterling había decidido abandonar los entrenamientos, obviamente con permiso de su entrenador, para estar con sus seres queridos.
Ver más: Durísimo: "En Brasil Ronaldo es un gordo caminando por la calle"
Muchos hipotetizaban que, con poco más de una semana restante de competición en Qatar 2022 y debido a la gravedad de las circunstancias, Sterling no volvería a estar disponible para Southgate, pero el jugador de Chelsea sorprendió a todos.
Es que el delantero voló de regreso a la concentración de Inglaterra y fue visto entrenando por primera vez desde el incidente. El jugador participó en un entrenamiento grupal junto al capitán Harry Kane, John Stones, Kyle Walker y Bukayo Saka a las ordenes del entrenador asistente de Inglaterra, Steve Holland. Obviamente, el ex-Manchester City y Liverpool recibió una calurosa bienvenida de sus compañeros, muchos de los cuales son sus rivales en la Premier League, pero que comparten un vínculo fuerte como parte del seleccionado inglés.
De momento, se espera que por las circunstancias Raheem Sterling sea parte del banco de suplentes en el duelo que enfrentará a la selección de fútbol de Inglaterra con su par de Francia por los cuartos de final de Qatar 2022, pero al estar sin ningún problema físico, estará a disposición de Gareth Southgate.