Otro francés provocando antes de la final: "Messi no me asusta para nada"
Otro francés provocando antes de la final: "Messi no me asusta para nada".
Las provocaciones de parte del plantel de Francia inmediatamente después de lograr el pase a la final de este Mundial de Qatar 2022 han sido algo realmente sorprendente. Primero fueron Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni los que avisaron que "no le temen a Messi ni Argentina". Ahora llegó el turno de otro compañero, el delantero Randal Kolo Muani, hasta hace muy poco del Nantes FC y actualmente en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.
Con total normalidad y sin ánimos, quizá, de polemizar, Kolo Muani aseguró que lo de Messi no es nada del otro mundo, ni ahora ni antes: "Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora".
Por un lado, Kolo Muani afirmó que sí, que Messi es un grande, pero le quitó drama al tema de enfrentarlo en la final. De hecho, Kolo Muani viene de anotar el segundo gol de Francia en la semifinal contra Marruecos y eso es lo que lo tiene ocupado: "Cuando era niño soñaba con hacer un gol, ahora siento un gran orgullo de mí. Espero poder jugar la final, si el entrenador me lo permite estaré preparado".
Los que conocen desde adentro a Messi, como Griezmann, han hablado mejor del argentino. Lo mismo Ousmane Dembélé, que fue compañero de Messi varios años en el FC Barcelona: "Messi merece un Mundial, está jugando un campeonato muy bueno y es el trofeo que le falta. Pero Francia también lo merece. Compartí con él cuatro hermosos años".
Dembélé agregó: "Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar al Barcelona junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es alguien sencillo, tranquilo y un futbolista difícil de frenar. Me enseñó mucho a jugar en equipo".