Un golpe arrasador en Brasil: Richarlison se va llorando y deja la peor frase
La Selección de Brasil puede perder a su 9 de cara a Qatar 2022: bombazo letal para Tite
A exactamente un mes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Brasil recibe un golpe devastador, letal y la preocupación escala a niveles altísimos porque se podría quedar sin su mejor centrodelantero. Al minuto 50 del partido entre Tottenham y Everton, Richarlison pidió el cambio, se fue caminando con dificultad y con cara de dolor por una molestia física en la pantorrilla de la pierna izquierda.
Hasta ahí, el drama no estaba presente, pero si terminó de explotar en la puerta del vestuario del Tottenham. Tras el partido, Richarlison dejó a Brasil patas arriba porque apareció llorando, con muletas y con la zona dolida totalmente inmovilizada.
El delantero brasileño apenas tuvo unos segundos de diálogo con ESPN Brasil y eso fue peor todavía porque se ve afuera del Mundial de Qatar 2022: "Es un poco difícil de hablar porque está de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar. La última vez, me quedé unos dos meses parado. El lunes tengo un examen que hacer, pero hasta para caminar duele. Esperemos".
Richarlison se ha ganado el lugar de 9 titular en la Selección de Brasil, compartiendo ataque con Neymar y Raphinha en muchas ocasiones. Tite lo tenía como número puesto en Qatar 2022 por encima de Gabigol, Pedro y Gabriel Jesús. Ahora esta situación realmente lo cambia todo ya que Richarlison se ve afuera de la Copa del Mundo por lo vivido en la última lesión.
Ver más: Contundente: Pep Guardiola eligió a su favorito para Qatar 2022
"Estamos hablando de selección brasileña y por eso todo día surge un nuevo delantero. En mi posición hay una disputa muy grande. Hay que esperar para ver qué decide Tite. Si juego en el centro o en las puntas no importa. Lo que importa es estar entre los once, seguir anotando goles y estar en el Mundial", había declarado hace poco Richarlison sobre el Mundial.