Richarlison se hizo estudios: el brasileño se fue llorando y tiene los resultados
El delantero brasileño del Tottenham se lesionó y se marchó llorando
Por unos días, el corazón de Richarlison estuvo en la boca por los nervios, la incertidumbre, la tristeza y la preocupación. Al minuto 50 del partido entre Tottenham y Everton por la Premier League, Richarlison se quedó parado, se bajó las medias y decidió marcharse del campo de juego. El brasileño se fue caminando con dificultad y siendo acompañado por el cuerpo médico.
Hasta ahí, el drama no estaba presente, pero si terminó de explotar en la puerta del vestuario del Tottenham. Tras el partido, Richarlison dejó a Brasil patas arriba porque apareció llorando, con muletas y con la zona dolida totalmente inmovilizada.
El delantero brasileño apenas tuvo unos segundos de diálogo con ESPN Brasil y eso fue peor todavía porque se ve afuera del Mundial de Qatar 2022: "Es un poco difícil de hablar porque está de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar. La última vez, me quedé unos dos meses parado. El lunes tengo un examen que hacer, pero hasta para caminar duele. Esperemos".
Ver más: Un milagro físico: se recuperó en tiempo récord y jugará la Copa del Mundo
Esos estudios ya están en manos de Richarlison y el alivio llegó porque el desgarro no es tan grave. "Puedo confirmar que Richarlison no tiene posibilidades de perderse la Copa del Mundo. La lesión no es grave. Estoy feliz por él. Espero que incluso pueda jugar con nosotros antes de ir a la Copa", aseguró Antonio Conte en conferencia de prensa.
El desgarro fue ínfimo y el delantero tendría para dos o tres semanas de recuperación. De hecho, como marcó Conte, podría jugar uno o dos partidos del Tottenham, antes de ir para Qatar con la Selección de Brasil. Richarlison se ha ganado el lugar de 9 titular en la Selección de Brasil, compartiendo ataque con Neymar y Raphinha en muchas ocasiones. Tite lo tenía como número puesto en Qatar 2022 por encima de Gabigol, Pedro y Gabriel Jesús.