Golpazo para la Argentina: Rodrigo De Paul se perdería el partido contra Países Bajos
Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina sufrió un desgarro y se perdería lo que queda del Mundial
Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina, sobre todo por su despliegue físico, simplemente el ex Racing no para de correr. Pero en la mañana del Miércoles 7 de Diciembre no se entrenó porque sufrió un dolor en su pierna derecha durante el entrenamiento del Martes y podría perderse lo que queda de la Copa del Mundo según informó Gustavo Yarroch de Infobae.
Según los estudios, De Paul sufrió un desgarro de grado 1 en el isquiotibial derecho, lesión que lleva 15 días aproximadamente recuperar, por lo que se pierde el partido contra Países Bajos el Viernes 9 de Noviembre y probablemente todo lo que queda del Mundial en caso de que la Argentina siga avanzando. Para Lionel Scaloni es una baja durísima, ya que el volante del Atlético Madrid jugó todos los minutos del torneo al igual que Messi, Dibu Martínez y Otamendi.
Si bien el volante por momentos falla en los pases, o reparte mucho hacia atrás, su participación en el 11 es fundamental, es uno de los pilares del equipo, no solo por el despliegue, sino por la presencia dentro del campo.
Atento Argentina: Así juega Países Bajos
¿Cómo formará Argentina sin Rodrigo de Paul?
Lionel Scaloni probó con línea de 5 en el fondo, y con Leandro Paredes como volante central. También la formación dependerá mucho si Ángel Di María es titular o no (se recupera de una sobre carga muscular) para ver como sale el 11 titular contra Países Bajos.
Probable alineación: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Paredes, Enzo Fernández, Mc Allister; Di María, Messi y Julián Álvarez.
Alineación sin Di María: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Paredes; Fernández, Mc Allister, Messi y Julián Álvarez.
Día y horario de Argentina vs Países Bajos
La Selección Argentina y Países Bajos se enfrentan el Viernes 9 de Noviembre desde las 22 horas de Qatar y 16 horas de Argentina.