Lágrimas y furia: Así terminó Lukaku el partido tras perderse tres goles
El delantero de Bélgica lo tuvo para ganarlo en tres ocasiones pero no pudo convertir y quedó destruido
La noche terminó de la peor manera para Romelu Lukaku. El delantero belga del Inter de Milán llegaba sin ritmo a Qatar 2022 y quedó demostradísimo. Cuando su equipo más lo necesitaba, buscando un solo gol para seguir con vida en la Copa del Mundo, el 9 no logró estar a la altura, y se lo vio muy afectado tras el partido.
Ni una, ni dos, sino tres chances, dos de ellas solo frente al arco, tuvo Romelu Lukaku para poner el 1 a 0 que le daba el pasaje a octavos de final a en Qatar 2022. El 9 del Inter no pudo concretar las chances que tuvo y al salir no pudo esconder el efecto que tuvo en él.
Primero, apoyándose en el hombro de un hombre clave en el cuerpo técnico de Bélgica, el ex delantero francés Thierry Henry, que hacia lo que podía para consolarlo.
Después destruyendo la estructura del banco de suplentes del estadio con un golpe lleno de bronca ante la impotencia de no haber podido aprovechar las chances que tuvo.
A sus 29 años, es posible que Romelu Lukaku tenga revancha en los mundiales, pero sin dudas querrá olvidarse cuando antes de Qatar 2022.