Se cansó de todo y avisó: "Dejen en paz a Cristiano Ronaldo"
Se cansó de todo y avisó: "Dejen en paz a Cristiano Ronaldo".
"Dejen en paz a Cristiano Ronaldo. En cada rueda de prensa el 90% de las preguntas son sobre él" dice algo cansado Fernando Santos, el entrenador de Portugal, que se jugará el pase a una de las semifinales de este Mundial de Qatar 2022 contra Marruecos. El estratega de loas lusos debe salir a apagar incendios, pero resulta que son incendios que él no empieza. Es blo hace el propio Cristiano Ronaldo.
La bomba que tiró Neymar llorando después de quedar afuera
La última polémica dentro de la selección portuguesa y que involucró a CR7 fue que, según el medio local A Bola, el delantero quiso dejar la concentración de la selección una vez que se enteró que iba a ser suplente contra suiza, algo que se dio.
Por eso Santos tuvo que salir a aclarar todo. "Fue el día del partido antes de comer. Sólo fue para explicarle por qué no iba a jugar. Fue en mi oficina y le dije que no iba a ser titular. Pensé que su entrada en el segundo tiempo podría solucionar el partido" explicó el seleccionador. "La conversación ocurrió. Desde que llegué aquí, antes de los partidos solo estoy hora y media con el equipo. Estoy escribiendo en la pizarra. Pero era normal que sucediera. No lo hago con todos, pero es el capitán" agregó.
La movida de dejar en el banco a Cristiano le salió más que bien a Santos. Puso a Gonçalo Ramos, de 21 años, y este tuvo una actuación estelar con Suiza: 3 goles y 1 asistencia en el que fue posiblemente el mejor partido en un Mundial de Portugal. "Está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que más gritó en el vestuario, saltó en todos los goles. Dejad a Ronaldo en paz".
Pese a los intentos por calmar las aguas, la marea sigue pesada. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo seguirá en el banco de suplentes. Algunos pesos pesados del equipo han optado por elegir a Ramos para que vuelva a empezar en el once titular contra Marruecos n cuartos. Cristiano ha caído en desgracia y ya pocos lo respetan.