Scaloni mete mano: No solo Nico González, él tampoco irá al Mundial...
Luego del bombazo que dejó tras la goleada contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni desafectó a dos futbolistas de la Selección Argentina.
La goleada ante Emiratos Árabes Unidos trajo más dudas que certezas en la Selección Argentina. Tras el encuentro, Lionel Scaloni sorprendió a todos al anunciar que habían futbolistas con problemas físicos que podrían ser desafectados del plantel, y a penas 24 horas más tardes llegaron las primeras dos víctimas: Nicolás González y Joaquín Correa.
El futbolista de la Fiorentina fue uno de los primeros nombres que comenzó a circular cuando Scaloni lanzó la bomba. González sufrió un leve desgarro en el partido entre Fiorentina e Inter de Milán de finales de octubre y nunca se recuperó del todo. Finalmente, el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió desafectarlo y rápidamente anunció que Ángel Correa será su reemplazante.
El segundo futbolista que perdió su lugar en Qatar 2022 es Joaquín Correa. El Tucu entró en la lista por la ventana, ganándole la pulseada a Ángel Correa, pero ahora perderá su lugar al no responder cuando el cuerpo técnico le exigió desde lo físico.
Ver más: Ángel Di María también merece un Mundial
Así anunció la Selección Argentina la desafección de Joaquín Correa en sus redes sociales: "El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", concluye el comunicado.
Finalmente, el reemplazante de Joaquín Correa será Thiago Almada. El futbolista de 21 años realizó una destacada campaña con el Atlanta United y Lionel Scaloni confió en él para darle un lugar entre los 26 futbolistas de la Selección Argentina.