Si está Messi, hay fe: "Quiero que la Argentina gane este Mundial por Leo"
El ex futbolista de la Selección Argentina ha dado su apoyo al capitán argentino.
Lionel Messi confesó en una entrevista reciente que Qatar 2022 será su último Mundial. El ´10´ argentino buscará sacarse la mayor espina de su carrera y levantar el ansiado título que le falta en su vitrina. Este deseo es acompañado por varias estrellas del fútbol, que anhelan que Lionel Messi levante la Copa del Mundo Qatar 2022.
El último en demostrar su apoyo al capitán argentino es Javier Saviola. El ahora segundo técnico del Juvenil A del FC Barcelona se ha sincerado sobre lo que espera en Qatar 2022: "Quiero que Argentina se lleve este Mundial por Messi"
El ex delantero argentino vivió en carne propia lo que es disputar un Mundial, y tiene en claro que ninguna competencia se asemeja a ello: "Jugar una Copa del Mundo siempre fue mi sueño desde bien pequeño, y no tiene comparación con ninguna otra competición".
En aquel Mundial 2006 de Alemana en el que Saviola era una fija de la Selección Argentina, asomaba un pequeño de 18 años que sorprendió al Conejito: "Messi rotaba en la delantera de aquella selección. Era muy joven y lo introducían progresivamente en las alineaciones", comenzó Saviola recordando sus días con Leo en Alemania, y más adelante agregó: "Estar con 18 años en un Mundial y hacer las cosas que hacía nos dimos cuenta de que era un jugador totalmente distinto".
Ver más: Bombazo: No jugó ningún partido oficial con la Selección Argentina e irá al Mundial
Por último, el ex delantero de River confesó la admiración que le generó el fanatismos de los argentinos por el Mundial, algo que comprobó en Alemania 2006 y que se está repitiendo la historia en Qatar 2022, donde Argentina es uno de los países con más convocatoria: "En 2006 me di cuenta del esfuerzo de la gente, de un país lleno de dificultades, para venir al campo a animar a la selección. Me di cuenta de la locura y de la ilusión que arrastra la selección", concluyó.
Lionel Messi llega en su pico de rendimiento de los últimos años a este Mundial. En la espalda del ´10´ recae la responsabilidad de comandar un grupo muy joven, pero que ya conoce lo que es salir campeón con la Albiceleste. Según sus propias palabras, el capitán argentino se jugará en Qatar su última ficha para levantar el ansiado título de la Copa del Mundo.