Los de arriba te aplastan: Neymar asistió y Richarlison la mandó a guardar
Brasil tiene la delantera más temible de cara a la Copa del Mundo. Ante Ghana conectaron Neymar y Richarlison y empiezan a dar muestra de lo que sufrirán quienes los enfrenten en Qatar.
La cantidad y calidad de jugadores que tiene la Selección de Brasil en su delantera es realmente envidiable. Tite esta manejando la opción de jugar con cinco de ellos desde el arranque en la Copa del Mundo y en la prueba piloto ante Ghana las cosas salieron muy bien. En uno de los tantos, Richarlison y Neymar, el único de los de arriba que tiene su lugar confirmado en el 11, conectaron y convirtieron un golazo.
En tan solo tres toques Brasil dejó sin oportunidades a Ghana en el tercer gol. Thiago Silva no tuvo que hacer más que acercarle el balón a Neymar, este asistió con sutileza a Richarlison de primera y el que estaba oficiando de centro delantero definió fuerte y abajo para dejar inútil la estirada del portero.
Ante Ghana, Tite saltó al campo con Casemiro como el único volate de contención. Lucas Paqueta y Neymar por el centro, encargados de la creación de juego, Raphinha y Vinícius Júnior por las bandas y Richarlison como delantero centro. El técnico de la Selección de Brasil pone a prueba su idea de arrancar la Copa del Mundo con 5 delanteros en cancha, que aunque parezca novedoso, no suena descabellado, pues es inevitable no aprovechar la potencia que tiene la Verdeamarela en su delantera.