Francia sufre un calvario: perdió a otro futbolista en su debut en el Mundial
Lucas Hernández se ha retirado del campo de juego con grandes muestras de dolor.
El calvario de Francia reaparece en el debut mundialista. La ultima campeona ha sido la selección más afectada por las lesiones de sus jugadores, y con apenas 10 minutos disputados en la Copa del Mundo, ha sufrido una nueva baja. Lucas Hernández cayó tendido en el suelo y salió del campo con grandes muestras de dolor.
En la jugada con la que Australia abrió el marcado, Francia perdió otro de sus futbolistas. Mientras Los Canguros gestaban el ataque que terminaría en el 1-0, Lucas Hernández cayó tendido en el suelo y no pudo recuperarse.
Ver más: Qué momento: un rival de Arabia Saudita lo fue a buscar a Messi
Tras recibir la asistencia médica, el defensa se retiró del campo con grandes muestras de dolor y generó preocupación en el público francés. En su lugar, entro Theo Hernández, hermano del futbolista lesionado que se desempeña en la misma posición.
Finalmente, la Selección de Francia goleó a Australia por 4-1 y Didier Deschamps reveló las primeras sensaciones sobre la lesión del lateral: "Van a hacerle exámenes, pero parece bastante grave, aunque habrá que confirmarlo. Es el punto negro de la noche", aseguró.