Alarmas en Francia: no pudo entrenar por una molestia y es duda para el debut
Las lesiones siguen atormentando a la Selección de Francia a pocos días de su debut en Qatar 2022.
Qatar 2022 se ha vuelto un verdadero calvario para la Selección de Francia. En el Mundial de las lesiones, Los Galos han sido la selección más afectada con bajas de la talla de Paul Pogba, N´Golo Kanté, Christophe Nkunku y la más reciente y dolorosa de todas, Karim Benzema.
Al tener tantas perdidas por lesiones, Didier Deschamps y su cuerpo técnico están trabajando con total cautela con sus jugadores, pues no quieren someterse a ningún riesgo más. Es por esto, que Eduardo Camavinga no ha practicado a la par de sus compañeros en el día de hoy y corre peligro su presencia en el debut ante Australia.
Según reza la información del periodista de RMCsport Fabrice Hawkins, Eduardo Camavinga padece una molestia en su ingle, que habría llevado a tomar la decisión de que hoy no practique con el resto de sus compañeros.
Ver más: Más polémico, imposible: el gol que le anularon a Ecuador en el debut
Tras la reciente situación de Karim Benzema, en Francia eligen preservar a sus futbolistas y no arriesgarlos desde lo físico. El delantero del Real Madrid intensificó su recuperación y finalmente terminó quedando afuera de la Copa del Mundo, situación que no quieren repetir con otras de sus figuras.
A menos de 48 horas para el debut de la selección en la Copa del Mundo, Eduardo Camavinga es duda en Francia para saltar en el 11 que elegiría Didier Deschamps para enfrentar a la Selección de Australia.