Francia en llamas: Camavinga golpeó a un compañero y lo dejó sin Mundial
El delantero abandonó el campo con grandes muestras de dolor.
La Selección de Francia sigue sufriendo el mal de las lesiones a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo. La última campeona dejó piezas importantes en el camino por problemas físicos en sus futbolistas y con los pies en Qatar sufrió una perdida más. Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig, abandonó la última práctica de la selección con fuertes dolencias y se quedó sin poder decir presente en la que sería su primera Copa del Mundo.
La mala suerte de Francia en la antesala de Qatar 2022 no tiene techo. Didier Deschamps perdió futbolistas que eran titulares indiscutidos como N´Golo Kanté, Paul Pogba y Presnel Kimpembe, y en el rearmado de su equipo Christopher Nkunku asomaba como una fija del entrenador, pero tampoco podrá contar con él.
En uno de esos entrenamientos que tienen el objetivo de realizar los últimos retoques de cara al debut en el Mundial, Francia ha visto como uno de sus titulares ha salido lesionado. En un ejercicio en el que la selección estaba dividida en dos equipos, Camavinga fue a buscar el balón con el entusiasmo que lo hace en cada encuentro, pero esta vez las cosas no terminaron bien.
Ver más: La estremecedora historia de Antony: "Nací en el infierno, no estoy bromeando
El mediocampista del Real Madrid trabó muy fuerte y dejó por los suelos a Christopher Nkunku, delantero de 25 años. Producto del golpe, el futbolista se retiró pisando con molestias y con grandes gestos de dolor.
A 5 días para que comience la Copa del Mundo Qatar 2022 y a 7 de su debut en la competencia, la Selección de Francia perdió a un futbolista que era titular indiscutido para Didier Deschamps. En Francia aseguran que Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht de Frankfurt, ocupará la plaza que dejará bacante Nkunku.