Bombazo: Nkunku se pierde el Mundial y Francia ya tendría a su reemplazante
La Selección de Francia se habría movido rápidamente y ya tendría el reemplazante de Nkunku.
La Selección de Francia vuelve a sufrir una baja a días de Qatar 2022. Uno de los delanteros que asomaba como una fija en el once de Didier Deschamps, Christopher Nkunku, se lastimó en el último entrenamiento de la selección y horas más tardes se confirmó su baja del Mundial por lesión. En Francia circula con mucha fuerza el nombre de un futbolista que reemplazaría al delantero de 25 años.
Christopher Nkunku se une a la extensa lista de figuras que tiene Francia en la enfermería y que no podrán estar en Qatar 2022. El delantero del Rb Leipzig abandonó la última práctica de la selección con fuertes dolencias por un golpe de su compatriota Camavinga, y horas más tardes se confirmó el peor panorama posible.
Según cuenta el reconocidísimo periodista italiano Fabrizio Romano, Christopher Nkunku se perderá la Copa del Mundo Qatar 2022 por la lesión que sufrió en el entrenamiento de la Selección de Francia.
Ver más: La estremecedora historia de Antony: "Nací en el infierno, no estoy bromeando"
Nkunku es una baja sensible para Deschamps, pues el futbolista de 25 años asomaba como una fija en el once del entrenador, pero rápidamente, han tenido que dar vuelta la página y salir en busca de su reemplazante. Según reza la información del diario francés RMC Sport, Randal Kolo Muani ocuparía la plaza bacante que dejará el delantero del Leipzig.
El delantero del Eintracht de Frankfurt ya tuvo sus primeros minutos con Francia, debutando en el último parón de selecciones en septiembre. Randal Kolo Muani ha tenido un muy buen arranque de temporada en la Bundesliga, logrando marcar 5 tantas y otorgar 10 asistencias en 14 partidos, con una participación directa en goles de más de un tanto por encuentro. El delantero de 23 años se quedó afuera de la lista por muy poco, y a pocos días para que comience la Copa del Mundo recibiría un llamado de urgencia de Deschamps para ocupar la plaza que dejará la lesión de Nkunku.