Tata Martino lo quiere en Qatar, pero su club ya lo pidió de regreso
Pese a ser uno de los futbolistas clave para la Selección Mexicana, está cerca de perderse el Mundial
Luego de darse a conocer la pre lista de convocados de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo Martino ha recibido una mala noticia sobre uno de sus elementos clave en su esquema de juego que podría alterar la decisión del estratega.
De acuerdo a información de Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, el delantero Raúl Jiménez sería una baja definitiva para el Tri en el Mundial, pues el club propietario de su carta, el Wolverhampton de la Premier League, ya lo pidió de regreso para concluir su recuperación en Inglaterra.
Los fisioterapeutas y médicos del club británico están conscientes de que el ariete no podrá jugar ningún partido de los que le restan al calendario antes de que llegue la pausa por la Copa del Mundo y además no tendrá actividad con México.
Ver más: Edson Álvarez no sirve para nada, solo sabe jugar para atrás o los costados"
Y aunque desde hace un par de semanas, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación con la Selección Mexicana e incluso ha tenido algunos entrenamientos a la par de sus compañeros, es poco probable concluya su recuperación para el debut ante Polonia en Qatar 2022.
Por ese motivo su lugar podría ocuparlo un elemento como Santiago Giménez del Feyenoord, para acompañar a Henry Martin del América y Rogelio Funes Mori de los Rayados de Monterrey en el ataque del Tri.
'Tecatito' Corona sigue en duda
El caso de Jesús Manuel Corona es muy similar, pues el Sevilla es quien dará el visto bueno para que pueda jugar la Copa del Mundo y hasta el momento no se ven indicios que el cuerpo médico del club español vaya a darlo de alta y se integre a las actividades de la Selección Mexicana.