"Sí, nos encantaría que Cristiano Ronaldo juegue aquí"
"Sí, nos encantaría que Cristiano Ronaldo juegue aquí".
El Mundial de Qatar 2022 ya es historia para Cristiano Ronaldo. El portugués se despidió, junto a su selección nacional, en cuartos de final al caer frente a la sorprendente Marruecos y así el "sueño" de ganar el torneo se esfumó una vez más. Por ello en el horizonte del delantero, que está libre, solo queda por ver dónde jugará en lo que resta de este curso 2022-23. Y allí aparecen las ofertas. Y hay una de Arabia Saudita muy tentadora.
Es la ya tan mentada oferta del Al-Nassr SC, de unos 400 millones de euros por dos años y medios. O al menos eso fue lo que tanto se rumoreó. Incluso medios de España aseguraron que Cristiano Ronaldo ya la había aceptado y que jugaría en la exótica liga saudita.
No obstante, el propio jugador le bajó la espuma a todo esto cuando él mismo desmintió que sea cierto lo de la oferta y que vaya a jugar allí. Ahora salió a hablar el presidente de la Federación Saudita de Fútbol, Yasser Al-Misehal, y confirmó una vez más el interés que existe en el fútbol de allí de contar con CR7.
"Estaríamos más que felices de tenerlo. Entonces, sí, nos gustaría traerlo. ¿Si es una posibilidad real? Sí. Es una posibilidad. Estamos atrayendo estrellas y creo que es una posibilidad, pero no lo sé seguro. Vosotros, los medios de comunicación, tenéis las fuentes. Seguiré vuestras noticias (risas). ¿Los 200 millones del Al-Nassr? Cada club tiene que cumplir sus compromisos financieros de la Liga. No creo que Al Nassr, si es ese club, ponga una cifra sobre la mesa antes de justificar ese gasto" declaró el directivo.
Consultado por el Mundial de su vecino, Qatar, Al-Misehal fue directo en sus deseos: "Antes que empezara el torneo yo quería que ganaran Brasil o Argentina, pero, ahora, creo que me gustaría ver a Messi ganarla, porque será su última Copa. Me gustaría verlo vencer". "¿La actuación de Arabia Saudita? Lo hicimos bien, con la histórica victoria en el primer partido ante Argentina. Eran rivales difíciles (Argentina, Polonia y México) y estamos satisfechos".