Respira Corea del Sur: Son Heung Min da el mensaje que todos esperaban
El mediocampista del Tottenham se recuperó de su lesión y jugará el Mundial Qatar 2022
La preocupación era total, pero al final llegó el respiro para toda la Selección de Corea del Sur. En el partido de Champions League entre Tottenham y Olympique de Marsella, Son Heung Min se fue lesionado. Al minuto 23, Chancel Mbemba, defensor del Marsella fue a disputar un balón cerca de mitad de cancha, y con toda su potencia golpeó el rostro de Son con su hombro. El coreano terminó ensangrentado, mareado y tuvo que irse del partido al minuto 25.
Son es la figura de Corea del Sur y es el futbolista franquicia del seleccionado, que justamente, tendrá uno de los grupos más difíciles en Qatar 2022: se enfrentará a Uruguay, Portugal y Ghana.
La lesión fue más grave de lo que se creía y al bajar la inflamación del ojo golpeado, Son Heung Min tuvo que someterse a una cirugía para estabilizar la fractura que sufrió alrededor de su ojo izquierdo. Ese momento fue de máxima incertidumbre porque todos creían que no iba a recuperarse y que se iba a quedar afuera de Qatar 2022.
Y ante semejante panorama, Son Heung Min confirmó en su cuenta de Instagram, que jugará el Mundial de Qatar 2022: "No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país, nos vemos pronto".
"Solo quería tomar un momento para dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido durante la última semana. He leído muchos de ellos y realmente los aprecio a todos. En un momento difícil recibí mucha fuerza de ustedes! Jugar por tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños creciendo, tal como fue uno de los míos también", agregó Son en su posteo.
Ver más: Crisis total en Senegal: Sadio Mané estaría afuera de Qatar 2022
Son Heung Min será una de las grandes atracciones de Qatar 2022 ya que es uno de los futbolistas más queridos del mundo y además, cuenta con una jerarquía espectacular, que pocos futbolistas tienen en la actualidad.