Golpe al corazón: Son Heung Min se puede perder el Mundial de Qatar 2022
El coreano terminó peor de lo que se esperaba: puede perderse el Mundial
Para el mundo del fútbol, Son Heung-Min es uno de los futbolistas más queridos. El coreano es figura del Tottenham y de su seleccionado y además, se presentaba como una de las estrellas a seguir en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, ahora es todo es incertidumbre y preocupación en la Selección de Corea del Sur.
En el partido contra el Olympique de Marsella, Son fue a cabecear un balón y el defensor del equipo francés, Mbemba lo impactó de lleno con su hombro derecho en el rostro. Son quedó en el suelo dolorido, sin poder moverse y tuvo que salir del partido al minuto 23. El futbolista se fue llorando porque sabía que era grave.
En las últimas horas del jueves, Son amaneció con el ojo izquierdo inflamado y los estudios debieron esperar. Una vez que se hicieron, arrojaron el peor resultado: se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo.
Para el comienzo de la Copa del Mundo solo restan 18 días, y el debut de Corea del Sur será contra Uruguay, el próximo 24 de noviembre. En el seleccionado temen que no se pueda recuperar para estar en la lista de 26 citados. Ya está descartado del partido ante Liverpool por la Premier League.