Juventus arde: Cristiano se peleó con Sarri y se irá del club
Tremendo
La mañana italiana amaneció con una bomba presentada por el medio deportivo más importante, La Gazzetta dello Sport. En su última edición se reveló la fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri tras la decisión del entrenador de dejar al luso fuera del último partido contra la Roma y quitarle la posibilidad de marcar cuatro goles para pelear por la Bota de Oro.
"Qué amargura", habría sido la frase que le lanzó Cristiano a Sarri tras saber la decisión de que iba a mirar el partido desde la grada y que consagraba a Ciro Immobile como goleador de la Serie A y Bota de Oro.
Según informa el medio citado, el luso estaba convencido de que podía marcar un póquer de goles y alcanzar a Immobile en la lucha por el galardón. Con un Messi lejos en las estadísticas, CR7 veía esta chance como inmejorable para otro premio histórico a sus 35 años.
A día de hoy, Cristiano sigue enojado con Sarri y la relación está más tensa que nunca. Además de su decisión de sacarlo contra la Roma, La Gazzetta asegura que Ronaldo también está disgustado por el funcionamiento del equipo, que en las últimas fechas perdió casi todos los partidos y eso influyó para que CR7 no ganara el premio.
"Ni siquiera el mar de Portofino, un escenario que a menudo ha inspirado el séptimo arte e incluso ha sido parte de él, fue suficiente para apaciguar la amargura y la ira de Cristiano Ronaldo en Italia", asegura el medio italiano.
Lo cierto es que el partido contra el Olympique de Lyon aparece como el juicio final. La Juventus debe remontar un 1-0 en contra para seguir en la Champions League. En caso de no hacerlo, Sarri dejará la Juventus porque de lo contrario, el que evalúa irse sería Cristiano Ronaldo.
Vale recordar que en las últimas horas, France Football aseguró que CR7 está evaluando la chance de ofrecerse al PSG y formar el tridente ofensivo más importante de la actualidad con Neymar y Kylian Mbappe.