La exigencia de Cristiano para seguir en la Juventus es ficharlo a él...
Decidido
Cristiano Ronaldo se tomará un tiempo para ver si sigue o no en la Juventus. Tras el polémico final de Serie A, donde terminó un solo punto arriba del Inter, y luego de la abrupta eliminación de Champions que acabó con Sarri, el luso quiere ver bien cómo se mueven las piezas del club.
Cristiano no quiere saber de otro año sin llegar lejos en Champions y pretende un equipo altamente competitivo en la Juventus. Y según TuttoSport, una de sus exigencias para seguir sería el fichaje de Isco.
El mediocampista español que está en el Real Madrid no es muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane y mantendría una gran amistad con CR7 tras haberlo ganado todo en el club.
En este aspecto, la coincidencia con Andrea Pirlo es total. Hace un tiempo, el nuevo entrenador de la Juventus fue tajante: "Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco. La clave está en el centro del campo, te llevaste a Ronaldo pero tienes que encontrar la mejor manera de activarlo".
Lo cierto también es que Real Madrid exigiría casi 90 millones de euros por el futbolista y en todo caso, pretenderían incluir a Paulo Dybala en la negociación, algo que prácticamente quedaría igualado ya que el argentino está tasado en ese precio.
Cristiano está de vacaciones con su familia. Y desde hace días, los rumores de una negociación con el PSG son cada vez más fuertes. Sin embargo, la Juve hace todo lo posible para retenerlo.