Barcelona pende de un hilo: si pierde con el Bayern, se va del club
Durísimo
El Barcelona se juega todo contra el Bayern Munich y Quique Setién también. El entrenador que estuvo a punto de dejar el club antes de que se reinicie la Champions, vuelve a pender de un hilo en el equipo blaugrana.
Es que para la directiva, la salida de Setién es un hecho, en caso de que pierda contra el Bayern Munich. El nivel mostrado contra el Napoli no fue el deseado y en Barcelona esperaban otra cosa tras el parón de LaLiga a la Champions.
La incertidumbre principal del Barcelona nace en el reemplazante porque a día de hoy, no hay un nombre firme y el único sondeo realizado fue por Mauricio Pochettino, que actualmente está sin trabajo.
"La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, hemos preparado el partido a conciencia, pensando que vamos a llegar hasta la final, con la energía que tenemos todos", indicó antes del partido contra el Napoli.
Lo cierto es que el Bayern puede ser su límite. Además del nivel del equipo y de los resultados, otro de los factores que condicionaría su continuidad es la relación con Lionel Messi, que ha sido tensa desde el principio.