Isco le da el bombazo a la Juventus
Impactante
Apenas llegó Andrea Pirlo a la Juventus fue contundente y uno de los pedidos urgentes que realizó fue la contratación de Isco, el mediocampista del Real Madrid, que no es muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane. El italiano entendía que Isco era vital para conectar a Cristiano Ronaldo con el mediocampo que él piensa en el futuro.
Hace unos meses, Pirlo aseguró: "Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco. La clave está en el centro del campo, te llevaste a Ronaldo pero tienes que encontrar la mejor manera de activarlo".
Sin embargo, Isco no irá a la Juventus. Según informa el medio británico The Sun, el futbolista español no quiere jugar en la Juventus, por más que Cristiano Ronaldo esté en el equipo ya que su deseo inamovible es seguir jugando en el Real Madrid y peleando por su situación.
Su contrato finaliza en 2022 y la Juventus tenía pensado desembolsar 90 millones de euros por su pase. No obstante, la rápida respuesta negativa del futbolista haría mirar a otro lado a la Juventus. Un duro golpe para Pirlo que creía poder convencerlo de jugar en la Juventus.
En la última temporada, Isco jugó 30 partidos y en la mayoría ingresó como suplente. Al margen del deseo del futbolista, habrá que ver si la directiva del Real Madrid busca retenerlo ya que se vincula a Paulo Dybala con un posible arribo a la capital española.