"No se puede tener guardada una Ferrari"
"No se puede tener guardada una Ferrari".
Lucas Alario se fue de River Plate hace ya tres años cuando estaba en un gran momento en el equipo argentino para probar la experiencia de jugar en Europa. Allí llegó con mucha ilusión al Bayer Leverkusen pero la realidad es que al poco de arriba r empezó a naufragar. Hoy juega poco y nada y quiere salir del club alemán, así lo aseguró su agente.
"En el Leverkusen hizo goles importantes pero no lo pusieron en los partidos claves. Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características" contó Pedro Aldave, su agente, para Radio Colonia de Buenos Aires.
En ese sentido, el representante dijo que "El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo".
Pese al mal momento, Aldave destacó que todo puede terminar bien: "La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no cómo juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila".