Se fue del Barcelona y lo liquidó a Messi: "Nunca fuimos amigos"
Se fue del Barcelona y lo liquidó a Messi: "Nunca fuimos amigos".
En pleno culebrón por la fallida salida de Lionel Messi camino al Manchester City (algo que todavía puede darse), el FC Barcelona vivió en su momento la salida confirmada de un futbolista que estuvo en los últimos seis años: Ivan Rakitic. El croata regresó a su anterior club, el Sevilla FC, y tras una despedida en el club Culé, habló de algunas cosas que pasaban y no se sabían.
Rakitic no quiso ser polémico pero terminó entrando en un terreno pantanoso por algunas respuestas: "No puedo decir que fuéramos amigos con Messi, pero siempre me ha tratado bien" dijo al ser consultado sobre si tenía una buena relación con el crack argentino.
Nada de Messi ¿Por qué?
Ya había declarado, el martes en su adiós en el Barça, que "no tenía tiempo para hablar de otros" por Messi pero sí confesó que sus mejores compañeros fueron Xavi e Iniesta.
Más aún polémico, fue cuando le consultaron sobre si jugaba menos ya que Arturo Vidal, en su puesto también, lo hacía máspor tener justamente una amistad fuerte con Messi: "Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo".
Rakitic ya es el cuarto extranjero con más partidos jugados (310) en la historia del Barcelona y en sus seis año ganó una Champions League, cuatro ligas y otros títulos. Por último, sobre la salida de Messi aseguró que "Leo no habló conmigo del tema. Me he enterado a través de los medios de comunicación".