Pirlo lo echó de la Juventus y ahora exige una fortuna para irse
Durísimo
"Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón pero los ciclos se acaban. Fue marginado, pero como una persona seria hablamos entre nosotros, tomando esta decisión", explicó Andrea Pirlo hace unas semanas en rueda de prensa sobre Gonzalo Higuaín.
El entrenador italiano oficializaba que no iba a tener en cuenta al argentino para su proyecto y ahora el delantero busca una salida millonaria. Al Pipa le quedaba por jugar una temporada entera en la Juventus y ahora exige que se le pague todo el contrato.
En diálogo con la directiva, Higuaín habría llegado a un acuerdo para que la rescisión de contrato quede sellada cobrando la mitad de su contrato. Actualmente, Pipita cobraba 8 millones de euros, por lo que terminará recibiendo 4 para salir de la Juve.
Para el club italiano esto es muy duro ya que estaba tratando de cerrar las cuentas para equilibrar las finanzas y poder cerrar la llegada de Lucho Suárez o de Álvaro Morata. Lo cierto es que el Pipita solo saldrá si los de Turín pagan lo que pide.