Él solo frenó a Gattuso: "Lo agarró y lo metió de cabeza en un tacho de basura"
Uff
Durante la temporada 2011, el Milan fichó a Urby Emanuelson, que llegaba al club como una de las grandes promesas del fútbol holandés, tras brillar en el Ajax.
Cuando llegó al equipo italiano, Emanuelson se encontró con un equipo lleno de estrellas: Van Bommel, Thiago Silva, Robinho, Seedorf, Nesta, Inzaghi y Kevin Prince Boateng, entre otros. Sin embargo, los dos que más se destacaban eran Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso.
En una práctica todo estalló entre ambos, y Emanuelson presenció un hecho sin precedentes: "Gattuso le recriminó de todo en la práctica y gritó algo que no le gustó a Ibra. No sé cómo lo hizo, pero Ibrahimovic entró al vestuario, lo agarró a Gattuso de la cintura, a pesar de su fuerza física, y se las arregló para tirarle a la basura. Entró de cabeza".
En diálogo con Voetbal International, Emanuelson recordó: "Lo más gracioso es que Gattuso después no podía salir del tacho. Durante mi carrera nunca tuve un compañero de equipo con la personalidad de Ibrahimovic. Era arrogante, pero es parte de su personaje. Gattuso también tenía la boca muy grande".