Una batalla total: primero lo citó Mali y ahora lo llamó España
Tremendo
La historia del momento llegará a su final. Adama Traoré deberá decidir si jugará para Mali o para España. Ambas selecciones presentaron la citación correspondiente y ahora será el jugador que deberá decidir si vestirse con la camiseta de Mali o con la Roja de España.
Mali disputa partidos amistosos el 9 y 13 de octubre contra Ghana e Irán, mientras que España lo hace contra Portugal el 7, también amistoso, y Suiza y Ucrania en UEFA Nations League, el 10 y el 13.
"Él quiere jugar en España. Con Adama voy a tocar madera porque es la tercera convocatoria y por unas cosas u otras no ha podido debutar. Espero que sea la definitiva. Lleva años en la Premier con progresión, un jugador muy diferente a lo que tenemos con una proyección por banda que nadie tiene. Tengo muchas ganas de verlo en la selección", lanzó Luis Enrique tras oficializar la citación.
Sin embargo, en Mali esperan el gesto del delantero. Lo cierto es que pocas veces ha sucedido de una doble convocatoria al mismo tiempo, peleándose por una estrella como Traoré, que brilla en la Premier con el Wolverhampton.