El PSG sorprende a todos y ficha al delantero más polémico de todos
Uff
En una operación vertiginosa, el PSG llegó a un acuerdo con uno de los delanteros más polémicos de la actualidad: Moise Kean. El delantero italiano de 20 años tiene un historial importante de acciones extrafutbolísticas, que lo llevaron a muchas comparaciones con Mario Balotelli.
Actualmente, Kean fue marginado del Everton por organizar una fiesta sexual en plena cuarentena y por decisión de Carlo Ancelotti. Pero además, en Italia, con la Juventus, Moise Kean tuvo problemas de racismo y hasta se peleó con otras hinchadas.
El joven goleador de 20 años, que se reveló con la Juventus, marcó dos goles en 33 partidos con el club inglés. El acuerdo del PSG es a préstamo por una temporada y sin opción de compra.
"Estoy particularmente orgulloso y feliz de convertirme en jugador del PSG. Es uno de los mejores clubes del mundo, como demuestra su reciente aparición en la final de la Champions League, dijo Moise Kean tras firmar su contrato. Estoy encantado de unirme a un club tan ambicioso cuya reputación es muy importante en mi país. No puedo esperar a crecer junto a algunos de los mejores jugadores del mundo", destacó el jugador en su presentación.