"Hubiera preferido no jugar contra México ahora"
"Hubiera preferido no jugar contra México ahora".
"Lo ideal sería que no hubiéramos tenido ese juego de exhibición, porque entonces habríamos tenido un período más tranquilo antes de un juego muy importante" confesó Frank de Boer, el nuevo entrenador de Holanda, sobre el amistoso que jugara la Naranja Mecánica y México este próximo miércoles 7 de octubre en Amsterdam.
De Boer reemplaza a Koeman como seleccionador del combinado nacional ya que el segundo tomó las riendas del FC Barcelona hace más de un mes. En su presentación, el pasado 25 de septiembre, De Boer había dicho que "Tengo muchas similitudes con Ronald y quiero seguir su camino, lo ha hecho muy bien en los últimos dos años".
"La mayoría de ellos juega en las mejores ligas, saben lo que se pide, pero tenemos que lidiar con la importancia de la selección holandesa, es la selección y encima tienen que jugar toda una temporada" agregó De Boer, que brilló en clubes como el Ajax y el Barcelona.
Por esto, el entrenador adelantó que en el amistoso no jugará todos los titulares, reservados para el partido por la UEFA Nations League del domingo 11 de octubre contra Bosnia, que además será de visitante: "Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, entonces tenemos que hacer algunas modificaciones".