Rafinha llegó al PSG y se puso otro nombre en la camiseta
Rafinha llegó al PSG y se puso otro nombre en la camiseta.
Rafinha Alcántara quiere empezar de nuevo en el PSG. Y prueba de ello es que se cambió el nombre en la camiseta. El ahora exjugador del Barcelona seguirá luciendo el 12 atrás pero de ahora en más se hará llamar "Rafael". "El menor de los hermanos Alcántara ha tomado esta decisión al ser un cambio radical en su carrera, el comienzo de algo y el final de una bonita historia ligada al Barça" describe Sport en su sitio web.
"La verdad, una alegría inmensa, tenía muchas ganas cuando surgió la posibilidad y la oportunidad, y poder vivir este momento es increíble. Con los nervios que representa en el último día un fichaje por un club de este tamaño, pasándolo un poco mal pero con un final muy feliz" fueron sus primeras palabras una vez hecho todo.
Rafinha (o Rafael) elogió a su nuevo club: ""La imagen (que tiene del PSG) es de uno de los mejores equipos del mundo, es increíble poder llegar a un club tan grande como el PSG" y agregó que ya tiene conocidos compatriotas: "Si, tengo varios amigos aquí, tanto Marquinhos como Neymar, como Mauro Icardi que me ha hablado siempre muy bien de este club".
Por último se describió a sí mismo: "Soy un jugador muy polivalente, un mediocampista con llegada, pero espero que las otras personas me definan más que yo".