"Yo no me pongo como Adama Traoré ni comiendo siete ollas por día"
"Yo no me pongo como Adama Traoré ni comiendo siete ollas por día".
En un programa de radio español, el experimentado Joaquín Sánchez del Betis habló sobre la nueva sensación española, el extremo Adama Traoré, formado en el FC Barcelona y actualmente en el Wolverhampton y dio una análisis clásico de su humor.
"Yo no me pongo como él ni comiéndome siete ollas diarias" dijo Joaquin, entre risas, como es su estilo. Y hablando de la selección, Joaquin, que jugó el Mundial 2002 con la Furia Roja, dejó como siempre la puerta abierta: "Mientras yo sea futbolista profesional, siempre tendré la velita encendida por si se cumple esa ilusión de volver".
Joaquín reconoce que se quedó con las ganas de jugar la Euro 2008, la primera Copa de tres seguidas (dos Euro y el Mundial 2010) que ganó España: "Creo que al menos me merecía una llamada para explicarme los motivos".
"Yo creo que mi forma de ser y de entender la vida no me han ayudado en el fútbol ni en la selección. Y no debería ser así porque se me debía juzgar por mi juego" se queja el futbolista, que asegura que es su carácter lo que lo alejó del combinado nacional.