Se le acercó y Messi le dijo: "Estoy muerto"

Se le acercó y Messi le dijo: "Estoy muerto"

Se le acercó y Messi le dijo: "Estoy muerto".

Miércoles 14 Oct 2020

El partido de Argentina en La Paz contra Bolivia fue todo un éxito por el triunfo, por darlo vuelta y por ir de menor a mayor a lo largo del encuentro. El local, que en principio se sentía cómodo, empezó a jugar menos, ser superado y en última instancia perdió justamente. No obstante, las características del lugar tuvieron efectos en los jugadores visitantes.

Así quedó atestiguado en este video al término del primer tiempo de los jugadores argentinos saliendo hacia el vestuario: Messi le dice a uno de sus compañeros, Ocampos probablemente "Estoy muerto".

Es que correr con normalidad es difícil, o mejor dicho, es difícil hacerlo seguido como en una cancha en el llano. Lo mejor es guardar energías y hacer un pique cada tanto dentro de lo que se pueda. Messi se guardo energías para los 25 minutos finales pero  por su juego rápido tras los primeros 45 minutos se ve quedó exhausto.

Como todos vimos, en la segunda mitad se vio lo mejor del Diez que ayudó a que Argentina lo diera vuelta y ganara el partido, con escándalo al final incluido.

Esta nota habla de: