"El Real Madrid quería echar a Jovic y que yo me quedara"
"El Real Madrid quería echar a Jovic y que yo me quedara".
Dijo las palabras equivocadas y se armó un escándalo de proporciones inimaginables. Hablamos del delantero español Borja Mayoral, quien fue cedido a la Roma desde el Real Madrid por dos años y en su presentación en el club capitalino no tuvo mejor idea que contar intimidades de su exclub, de Zidane y de un compañero.
Mayoral dijo con una frescura increíble días atrás como flamante refuerzo de la Roma: "Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedara, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic".
Semejante declaración tuvo que ser "corregida" por el propio jugador, que este miércoles aclaró los tantos y pidió perdón: "Si le tengo que pedir disculpas al Real Madrid o a Jovic se las pido. No me tenía que haber metido en cosas del Real Madrid. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. Zidane me dijo que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que le faltaba al respeto a Jovic y no es así".
Mayoral agrego: "Tengo mucho respeto por Jovic, es delantero del Real Madrid. He estado mes y medio entrenando con él pero en mi vida he faltado el respeto a un jugador, a un compañero, a Zidane o a un club". Lo cierto es que el futbolista, sin querer queriendo, desveló cierta interna del club en torno al ya muy presionado Luka Jovic, que por ahora seguirá en el Real Madrid.