"Me veo ganando el Balón de Oro" dijo y hoy no lo quieren ni gratis
"Me veo ganando el Balón de Oro" dijo y hoy no lo quieren ni gratis.
La carrera de Jesé Rodríguez atraviesa su momento más crítico. El delantero que prometía ser Balón de Oro en el Real Madrid y que pertenece al PSG desde el 2016, no tiene ningún pretendiente para la temporada y el club francés solo lo usará en casos extremos.
Jesé sufre por los constantes rechazos. Desde que salió del Real Madrid en 2016 todo fue para mal: en el PSG jugó media temporada y los cedieron a la Las Palmas, donde estuvo hasta junio del 2017. Luego vino un año en el Stoke City de la Premier, en la campaña 2017-18 y nada, tampoco gustó. El Betis apostó por él para el curso 2018-19 pero allí tampoco gustó.
Siempre regresando al PSG por un puñado de partidos, el Sporting de Portugal, en donde empezó Cristiano, lo tomó pero esta cesión quizá fue la peor de todas ya que terminó antes de tiempo por la pandemia. Se volvió a Francia en abril y desde entonces está allí, sin ningún club interesado. Y con un PSG dispuesto a cederlo gratis.
Ahora, por algunas bajas podría volver a jugar este fin de semana del 15 al 17 de octubre. El PSG no obstante, hizo lo que pudo para darle salida. El Elche preguntó por Jesé pero dijeron que no, otro club, según "As" preguntó por él: "Un agente nos lo ofreció, teníamos que decidir rápidamente y dijimos que no". Lo cierto es que Jesé no ha dado el nivel ni en el Madrid ni en los demás clubes. Sólo le resta esperar este último año de contrato en el PSG (más de 400 mil euros al mes) y elegir bien su destino.