Pidió que Robinho vaya preso ya: "Los violadores deben ir presos"
Pidió que Robinho vaya preso ya: "Los violadores deben ir presos".
Robinho pasó del estrellato a ser condenado en tan sólo pocos días. Tras un pomposo anuncio de contrato nuevo con el Santos en una cuarta etapa de su vida, el jugador y la entidad brasileña lo terminaron apenas días después por la acusación que pesa sobre el exjugador del Real Madrid. Ahora mismo la cosa se puso mucho pero para el futbolista.
¿Por qué? Porque piden que vaya preso ya mismo. Damares Alves, ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil es quien reclamó que el jugador vaya tras las reglas: "Cárcel inmediatamente, no tengo más que decir. Aún cabe recurso, pero la filtración de los audios... ¿Qué más quieren? Cárcel. Ningún violador puede ser aplaudido".
Los sponsors del Santos fueron quiénes presionaron para terminar el contrato de Robinho. El jugador tiene una causa por una violación en grupo que data del 2013 de cuando jugaba en el Milan. Él dice ser inocente y que su único pecado fue "engañar a su esposa". La ministra Alves lo ve distinto.
"¿El tipo quiere volver al campo para posar como un héroe?" dijo y agregó: "La sensación de aquello me provocó náuseas, ganas de vomitar. Fue fatal leer lo que leí de un jugador de su perfil". La ministra se refiere a unos audios filtrados en donde Robinho asegura que no le interesaba la violación en sí ya que la víctima estaba "completamente borracha".