Llegó Pirlo y lo echó de Juventus: "Me cansé de esto, me voy yo"
Llegó Pirlo y lo echó de Juventus: "Me cansé de esto, me voy yo".
"En Europa perdí el placer de jugar al fútbol por varias razones. La prensa era excesiva, parecía que tenía algo que demostrar cada día, partido a partido. Y mi paciencia empezó a agotarse. No nos dan tiempo para disfrutar de lo que hacemos" declara un tranquilo Gonzalo Higuaín desde la MLS de Estados Unidos, a donde llegó hace apenas semanas.
El delantero argentino repasa su estadía en Europa, en donde recaló en 2007, hace 13 años ya: "Tuve muchos (buenos recuerdos en la Champions): El primer partido, el partido con el Tottenham con la Juve que clasificamos en Wembley, el recuerdo de poder casi eliminar al Real Madrid, el 3-0 allá, un partido que se disfruté muchísimo hasta el final, igual con Napoli contra el Dortmund, que el San Paolo se caía, y bueno, hay muchos recuerdos, al menos poder vivir una final de Champions que no nos fue bien, pero también ese recuerdo de al menos poder vivir esa previa, la adrenalina del partido, hay muchos recuerdos lindos" detalla el jugador del Inter Miami.
Higuaín tenía un año más de contrato con Juventus pero la llegada inesperada de Pirlo, que se decidió en horas tras ser despedido Sarri, cambió todo: Pirlo le dijo que no lo tenía en cuenta y enseguida se trabajó en la opción de la MLS, ya que Beckham está a la caza de "leyendas" en Europa.