Real Madrid lo pagó una fortuna y vive un calvario: "A la cárcel ya mismo"
Tremendo
Robinho está en el centro de la escena por la causa de presunta violación en Italia. La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, pidió que el delantero brasileño, condenado en Italia por violencia sexual, vaya a prisión cuanto antes. "Cárcel inmediatamente, no tengo más que decir. Aún cabe recurso, pero la filtración de los audios... ¿Qué más quieren? Cárcel. Ningún violador puede ser aplaudido".
La semana pasada, Robinho, exjugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan, vio frustrado su fichaje por el Santos, el club brasileño donde se formó, tras las presiones de los patrocinadores por la condena de nueve años de cárcel que pesa en su contra.
A pesar de esos problemas judiciales, Santos anunció el pasado día 10 el regreso de Robinho por un salario simbólico, lo que generó una ola de críticas y la amenaza de varios de sus patrocinadores, que, a la postre, obligaron a la directiva a cancelar su contratación.
"La sensación de aquello me provocó náuseas, ganas de vomitar. Fue fatal leer lo que leí de un jugador de su porte", indicó la ministra sobre esas llamadas filtradas por el citado medio.
Ahora habrá que ver cómo sigue la historia del futbolista que en su momento llegó al Real Madrid por 35 millones de euros.